El Kinto Sol y Könös presentan conciertos en México

Por Dan  Sedeño

En conferencia de prensa realizada ayer, la banda colombiana de hard rock @kronosrockband , anunció una serie de 8 conciertos en la República Mexicana, entre las cuales se encuentran las ciudades de Querétaro, Cuernavaca, Estado de México, entre otras ciudades.

Según dijeron el día de ayer, “han llegado para quedarse en el  corazón del público mexicano”, lo que es bastante grato, pues entre otros comentarios, dijeron sentirse afortunados de poder tocar para un público tan conocedor en materia de rock, como lo es el público mexicano. Sin duda alguna no te puedes perder la presentación de los rockeros más conocido en Colombia.

Checa toda la info de esta banda en: http://www.kronosrockband.com/index_home.html

04

Por otro lado, también se llevó a cabo la conferencia de prensa de la agrupación mexicana de hip-hop El Kinto Sol, quienes son más conocidos por nuestros compatriotas mexicanos que radican en Estados Unidos, ya que, como ellos mismos cuentan “es difícil tener que dejar tu país a los trece años y tener que vivir tu adolescencia en un país extraño, en que no eres ni de allá, ni de acá”.

Estamos seguros que este trío originario de Guanajuato, se va a aquedar entre tus grupos favoritos en cuanto los oigas, ya que no por nada han estado nominados al Latin Gramy y estamos seguros que en sus presentaciones del 16 de octubre Querétaro, 17 de octubre Ecatepec y el domingo 18  en El Paraíso del Abuelo, en Los Reyes La Paz del Estado de Estado de México, dejarán todo sobre el escenario.

Ve toda la info de esta banda en: http://kintosol.com/

IMG_31971

Así que no tienes pretexto para no pasar un fin de semana acompañado de buena música, ya que hay para todos los gustos.

Etiquetas:||||
Comentarios