Hotel Playa Escondida, no querrás regresar a tu casa

En esta temporada fría, que te parece pasar unos días con tu chica en una playa desierta y hacer que se caliente la cosa, la de ella y la tuya, digo ¡para no congelarse! ¿Tienes poca lana y muchas ganas de raptarte a esa nena para una aventura increíble? Pues aquí te traemos la solución: el Hotel Playa Escondida en Sayulita, en la Riviera Nayarit, un verdadero paraíso por descubrir.

Sayulita está ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, a mitad de camino entre Tepic y Vallarta, lo chido del lugar es que está lleno de surfistas nacionales y extranjeros, lo que garantiza la buena onda y la fiesta, además de que es posible encontrar una serie de bares que brindan una vida nocturna activa. Y qué decir de la vegetación selvática conjuntada con acantilados rocosos y algunas de las playas más hermosas del país, ideales para el arrumaco amable.

En ese escenario se encuentra el Hotel Playa Escondida, el cual ofrece distintas clases de hospedaje, ya sea en habitaciones frente a la playa, en ambiente rocoso o en medio de la jungla (por aquello de que te creas Tarzán).

El hotel ofrece diversas actividades recreativas para que te la pases de lo lindo, desde un recorrido a caballo en medio de la jungla, recorridos en bici por la playa, tirolesa por aquello de que te gusta agarrarte del cable, yoga, esnórquel, y muchas más.

Y aquí lo más chido, el hotel está muy cerca de las Islas Marieta, que se ha puesto muy de moda pues es considerada un paraíso natural, seguro has visto fotos donde se ve una playa debajo de un gran hoyo y rodeado de verde, bueno, pues es ahí mismo.

Y para que no lo pienses más, te decimos que los precios son realmente económicos. Dependiendo de la vista que quieras es la habitación, sus precios van de $190 a $595 por noche, además de que puedes contratar paquetes para armar tu aventura favorita (yoga, surf, paddle, paseo a caballo, golf, esnórquel, tirolesa, bicicleta, observar aves y playa del amor). ¿Se puede pedir más?

Para mayor información visita:

http://www.playa-escondida.com/es/accommodations/

 

[foogallery id=”3530″]

 

Etiquetas:|||
Comentarios