Presentan el Festival “El regreso del Coco…” y tenemos boletos para ti

CSB9Zm2UkAAhViN

Por: Vito Correa

La productora Rockeando.net presentó su festival “El regreso del Coco 2015”, el primer festival en que abarca la temática del día de muertos, una de las celebraciones más antiguas de nuestro país.

Más de doce bandas entre las que se encuentran Silverio, Juan Cireril, Camilo Séptimo, Abominables, Señor Bikini y más, deleitarán a los asistentes este próximo 31 de octubre en un evento que, además de la música, contará con exposiciones de pintura, performances, batucada y de más tracciones.

IMG_3771

Zona de camping, seguridad, food trucks, globos de cantoya y música toda la noche, así como la galería de arte más grande de día de muertos, los cuales presentarán artistas mexicanos independientes, todo esto en Camino a Mixquic, San Antonio Tecomitl en la Delegación Milpa Alta.

El costo es de $200 en preventa y $250 el día del evento, pero WTF Online va a regalar 4 pases dobles a los primeros cuatro que nos mencionen en un correo a redacció[email protected]  5 elementos indispensables en una ofrenda de día de muertos.

IMG_3782

No te quedes sin disfrutar de este festival y preserva nuestras tradiciones acompañado de buena música y mucha arte.

Etiquetas:|||
Comentarios