¿Te justaría que te pagaran por jugar videojuegos? Tu sueño puede cumplirse

1 (2)

Por: Vito Correa

Uno de los oficios que más ha crecido en los últimos tiempos es el de gamer. Diversas entidades online confían en los servicios de estos conocedores que sin duda cumplen el sueño de cualuiera de nosotros, que nos paguen por jugar videojuegos.

Este es el caso de “Fútbol Latino Online”, la reciente adquisición de Playwith Latin América, que gracias al nivel de sus gamers, ya destaca en el rubro del deporte de las patadas.

2 (2)

Los gamers corporativos o también conocidos como ciberatletas, basan sus aptitudes en aplicar estrategias virtuales al descubrimiento de errores del juego, al soporte e interacción con el usuario, al monitoreo del servicio (UN, CCU, UV, DDOS), etcétera. De algo sirven horas y horas frente a la consola.

En pleno siglo XXI y con todo el respaldo de la tecnología de punta, el convertirse en un gamer profesional, ya no sólo es sinónimo de entretenimiento sino también del comienzo de una carrera contemporánea.

3 (3)

Playwith Latin América, ofrece a sus usuarios la facultad de poder unirse a su staff profesional de gamers de Fútbol Latino Online.

Entérate de todo lo necesario en:  www.facebook.com/FutbolLatinoOnline o regístrate en la página www.dedeate.com

 

 

Etiquetas:|||
Comentarios