Entiéndanlo, ellas nos eligen a nosotros y no podemos hacer nada

en-el-amor-la-mujer-elige-por-el-olfato-hombres-por-la-vista_contrapapelmx

Como hombres siempre estamos en espera de reafirmar nuestra hombría, siempre en búsqueda de una niña linda que caiga ante nuestros encantos. Nada mejor que esa sensación de conquista, de sentir que cayó rendida a nuestros pies, que la presa a la que perseguimos por tanto tiempo, por fin está en nuestra cama tan vulnerable como un cachorrito.

Pero no amigos, a pesar de tanto esfuerzo, dinero, interminables acercamientos y estrategias, no fuiste tú quien se la ganó a millones de otros hombres babeando por ella, no, en realidad ella te eligió y ante eso tú no puedes hacer nada.

Es decir, ok, tú pusiste tu mirada en ella, te obsesionaste hasta la locura, pensaste muchas horas cómo conseguirla, como poseerla e hiciste miles de cosas para llamar su atención, y cuando ella te dijo “sí”, pensaste que te había salido el juego pero… piénsalo bien. Si es una chica hermosa, de esas que tienen miles de idiotas a su alrededor chupándole los zapatos, simplemente cuenta con muchas opciones para hacerse de un hombre, de la edad que quiera, del nivel socio-económico que se le antoje y con el nivel sexual que ella busca, y de toda esa gama de colores se fijó en ti. Un pobre diablo que apenas acabó la escuela, sin auto o con un auto que apenas camina y que no eres una actor porno según se dice, pero te vio.

Entonces, ¿crees que tú la elegiste? No muchacho, sin querer adentrarnos en su mente retorcida la cual le hace pensar en estupidece,s prefirió estar contigo a pesar de ir en contra de la lógica, aunque para tu desgracia diremos que siempre se quedan con el peor.

 

Etiquetas:|||
Comentarios