Redes sociales raras y extrañas, como tú comprenderás

Por: Vito Correa

En la actualidad es innegable la importancia de las Redes Sociales para nuestra cotidianidad. Facebbok, Twitter e Instagram son las más populares, pero existen redes para todos los gustos. A continuación te presentamos nuestro Top 5 de las redes sociales más extrañas que encontramos.

My Free Implants

En esta red, las féminas interesadas en conseguir un implante de senos se inscriben en ella, y los hombres hacen donaciones para que estas mujeres obtengan sus implantes con base en las donaciones. Ya estamos sacando la chequera.

www.myfreeimplants.com

FreeImplants

 

Line for heaven

En esta red social podrás crear tu perfil para que los demás usuarios te den puntos para poder entrar al cielo al morir. Puedes ser un verdadero desgraciado pero si tienes los suficientes puntos ya la armaste. Ni el mismísimo San Pedro te puede negar la entrada.

www.lineforheaven.com

 

Red karaoke

Si con unas copas de más eres de los que se convierte en cantante esta es tu red. En Red Karaoke podrás subir videos cantando y los otros usuarios podrán calificarte. No entendemos quien se divierte escuchando a estos verdaderos desafinados, pero hay gustos para todo. Por cierto, con suerte podrán ver a nuestro editor en sus borracheras en Garibaldi.

www.redkaraoke.com

 

Vampirefreaks

La red grotesca más exitosa es esta. Música, literatura, películas y todo lo relacionado al mundo de los vampiros lo encontrarás aquí. Aunque parecen más travestis que vampiros, quizás te interese echarle un ojo a este mundo.

www.vampirefreaks.com

 

Ravelry

¿Amante de las agujas y los estambres?  En Raverly podrás intercambiar ideas con artesanos, tejedores y diseñadores. Puedes tener contacto con millones de abuelitas que estarán dispuestas a enseñarte el derecho y el revés ¡Qué asco!

www.ravelry.com

:)