Candice Swanepoel, el ángel exterminador

Si pudiéramos saber cómo son los ángeles del cielo, y utilizando uno de los clichés más usados, no cabe duda que serían muy parecidos a @Candice. Por donde se le vea es simplemente perfecta, y desde luego ya se convirtió en una de nuestras preferidas.  Swanepoel nació en Mooi River, Sudáfricaca, en 1988, y a la edad de 15 años mientras caminaba por un tianguis, un diseñador calenturiento pero con buen gusto, le propuso trabajo como modelo, algo que agradecemos de todo corazón, pues esa decisión le ha dado mucha felicidad a millones de hombres alrededor del mundo.

Desde entonces se ha convertido en una de las modelos más famosas del mundo, siendo la imagen de marcas como Nike, Diesel y Guess, entre otros. También ha llenado de belleza las pasarelas de Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson y Diane von Fürstenberg.

Desde 2007 es una de las modelos principales de Victoria’s Secret, en 2013 Candice abrió el show portando el famoso The Royal Fantasy Bra, valorado en 10 millones de dólares. Y seguro estarás de acuerdo que una mujer como ella merece eso y más.

Para saber más de ella visita:

http://www.candiceswanepoel.com/

https://twitter.com/angelcandice

https://www.facebook.com/pages/Candice-Swanepoel/181958568488145?fref=ts

[foogallery id=”4473″]

Etiquetas:|||||
Comentarios