3nder, tu app si lo que buscas es un trío

3nder (pronunciado en inglés como “thrinder”) es el Tinder de los tríos, una herramienta que acaba de superar el millón de descargas y que aunque difícilmente alcanzará los 59 millones de usuarios activos mensuales de Match Group, empresa responsable de Tinder y OKCupid, sí cubre claramente un nicho que estaba olvidado.

Habitualmente, este tipo de apps dividen a sus usuarios entre hétero y gay. Deslizar a la derecha si te interesa alguien o a la izquierda si no. 3nder amplía el número de opciones para tu orientación sexual e identidad de género y utiliza autenticación a través de Facebook, pero te permite elegir el nombre que prefieras para mantener cierto anonimato; y por supuesto, puede ayudarte a “matar dos pájaros de un tiro” para localizar “parejas e individuos abiertos de mente a tu alrededor”.

Sus creadores tampoco quieren marcar ninguna línea para las aspiraciones de sus usuarios, entre ellos se encuentran desde quienes tan solo buscan algo de una noche a relaciones más duraderas o el amor de su vida. La app cuenta con un diseño minimalista y discreto, sin chicas desnudas, en la linea de las apps de citas; ofrece un buen número de extras como el soporte de Touch ID, chats individuales o en grupo, y envío de fotografías de unos segundos al estilo Snapchat.

3nder está disponible únicamente para iPhone, aunque Android será el siguiente en la fila con una primera versión beta en camino.

 

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||||
Comentarios