Personas que usan más emojis tienen más sexo

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

Probablemente tengas comunicación con alguna persona que te manda al menos un emoji en cada mensaje que te envía, y seguro te has preguntado por qué no puede hablar sin monitos.

Es evidente que no fuiste el único que se cuestionó el comportamiento de estas personas amantes de la comunicación con emoticones, un estudio antropológico de la Universidad de Rutgers descubrió que las personas que utilizan al menos un emoji en cada texto que mandan, son las que piensan en sexo más veces en el día.

El estudio se realizó por Helen Fisher, antropóloga bióloga de la Universidad de Rutgers para un sitio de citas en línea llamado Match.com.
Otro estudio realizado para el mismo sitio, afirmó que hay ciertos emojis que sirven estratégicamente para coquetear.

La mayoría de los estudiados aseguró utilizar en primer lugar el emoji de guiño cuando está intentando ligar, seguido por el emoji de carita feliz.

Otro dato que se descubrió fue que más de la mitrad de los solteros que utilizan frecuentemente emojis tienen más relaciones sexuales que los que sólo utilizan palabras.

Así que amigos de WTF, si andan tratando de conquistar a alguien, la opción es mandar al menos un emoji en cada mensaje que le envíes a tu ligue, la ciencia dice que esto hará que el chicle pegue más rápido.

Etiquetas:|||
Comentarios