5 cosas que jamás debes hacer durante el sexo

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Esos momentos que jamás deben ocurrir en tu vida y mucho menos cuando estás en plena acción en la cama, ya que si cometes tremendo error, las consecuencias pueden ir desde un puñetazo directo a la cara hasta que te manden a Chihuahua a un baile.

-Decirle otro nombre

Si quieres conservar completo tu aparato reproductor, jamás, pero jamás le cambies el nombre a la persona con la que estás teniendo sexo, si sabes que tu mente te puede traicionar, aplica el decirle apodos como mi amor y todas esas cursilerías.

-No obligues a nada ni hagas nada que no desees

Nunca presiones a tu pareja sexual a hacer algo que no desee, de igual manera, jamás hagas nada de lo que no estés seguro, si no te gusta, no tienes por qué hacerlo.

-No te avergüences de tu cuerpo

Sentir pudor o vergüenza por tener algún defecto en tu cuerpo, siéntete seguro de que si estás compartiendo ese momento con esa persona es porque le gustas tal cual eres, así que no permitas que esto ocupe tu mente en ese instante, disfruta.

-No utilices tu smarthphone

Por más que te lleguen mensajes al whatsapp o al Facebook, evita distraerte contestando o tomando alguna llamada, enfócate en lo que estás, respeta el momento y a tu pareja, a menos que sean más kinkys y les guste tomarse fotos o videos para después verlos juntos.

-El sexo no es para arreglar sus vidas

Eviten utilizar el preciso momento en que están teniendo sexo para sacar algún tema incómodo y comenzar a discutir, el sexo es para gozar, para disfrutar, no para chismear o pelear.

 

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Comentarios