¡Feliz Día del Beso! 5 datos que debes conocer

Hoy se celebra en todo el mundo el Día del Beso, del ósculo, aunque sería muy raro que en tu primera cita le digas a una chica “¿Te puedo dar un ósculo?” Seguramente ahí termina la cita, y quizás, si la chica es ruda, termines con un ojo morado o con las pelotas inflamadas si la chava te suelta un patadón en salve sea la parte.

Pero, aunque todos hemos dado un beso, bueno quizás Vito Correa no, porque le va al América, la mayoría no sabemos más de esta práctica que consiste en juntar las trompitas.

Por ello, en este día tan besucón queremos darte algunos datos de esos que solo sirven para que te crean un ñoño que no tiene sexo.

1. Besar a tu perro

Un estudio desarrollado por un grupo de científicos japoneses en la Universidad de Osaka en 2012, demostró como bacterias como las P. gulae, T. forsythia y C. rectus frecuentemente viven en la saliva de los perros domésticos, y que hasta un 30% de quienes tienen estas mascotas en el hogar también.

2.- Los besos de los padres fomentan el desarrollo de los niños

Abrazar y besar a un niño ayuda a hacerlo más seguro y con mayor autoestima, el cariño que los padres demuestran a los niños es muy importante para su desarrollo emocional. Así que padres, a besar a los chamacos para que sean más felices.

3.- Besar mejora nuestro sistema inmunológico

Besar mejora tu sistema inmunológico, te vuelva más resistente y capaz de lidiar, por ejemplo, con varios tipos de alergias. Los besos hacen que nuestro organismo entre en contacto con las bacterias que habitan la saliva de otras personas y esto estimula nuestro sistema inmunológico a gran escala,

4.- La mayoría besa inclinando la cabeza hacia la derecha

Un estudio realizado por unos genios irlandeses, demostró que la gran mayoría de las personas inclina la cabeza a la derecha a la hora de besar para no chocar sus narices (80%). Dirás, claro el mismo porcentaje que hay de zurdos y diestros, pero no, también la gran mayoría de zurdos también lo hace a la derecha. No sé, piénsalo.

5.- El primer beso es el que cuenta

El primer beso marca a las personas, un primer beso es factor para que una persona decida si esa relación podría ser duradera o chafea a la primera. Asegura la antropóloga biológica Helen Fisher, de la Universidad Rutgers, el beso es un complejo mecanismo a través del cual las personas evalúan a quién puede o no ser su compañero sentimental a distintos niveles y en esto inciden diversos factores.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:||
Comentarios