Old Navy abre su tienda número 10 en México

Old Navy, la emblemática marca de ropa y moda actual estadounidense, abrirá su décima tienda en la Ciudad México, el 30 de abril de 2016, en el Centro Comercial Vía Vallejo ubicado en Sta. Cruz de las Salinas.

Esta apertura obedece a la rápida expansión que ha tenido la marca, desde su apertura en México, en octubre de 2015. En tan sólo 6 meses Old Navy ha abierto 9 tiendas en los principales centros comerciales de México, Puebla y Querétaro, con una gran respuesta por parte del público.

Old Navy inauguró sus tiendas en el centro comercial Multi Plaza Aragón, Forum Buenavista, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Plaza Tlalnepantla, Toreo Parque Central y Ciudad Jardín, además de una tienda en Galerías Serdán en Puebla y otra en Antea Lifstyle Center en Querétaro.

Old Navy se enfoca en hacer la moda estadounidense actual y esencial, accesible para todas las familias. La marca se lanzó en 1994 y rápidamente se convirtió en una de las principales marcas de ropa en los Estados Unidos, haciendo historia en 1996 como la primera tienda en llegar a $1 billón de dólares en ventas anuales en menos de cuatro años. Old Navy es parte de la cartera de marcas de Gap Inc., que también incluye Gap, Banana Republic, Athleta e Intermix.

Vía Vallejo abrirá sus puertas al público en general el 30 de abril de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y celebrará su apertura con una serie de actividades especiales para todos sus clientes.

Para ayudar a los clientes de todas las edades a estar listos para primavera, Old Navy ofrecerá 25% de descuento en las compras del 25 de abril al 1 de mayo en todas sus tiendas.

Para obtener información acerca de las inauguraciones, sigue a la marca en Twitter como @OldNavyMx, usando el HT #OldNavyMexico o agrégalos como amigos en Facebook e Instagram.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||||
Comentarios