Pa’ahogar las penas… Cantina Tío Pepe

Todos necesitamos de un buen lugar para desahogar nuestras penas, muchas veces no podemos en la casa del cuate o en la nuestra, es ahí donde lugares como este llegan para salvarnos, y cómo ignorarlos si aparte de los buenos tragos, nos escuchan aunque contemos mil veces la misma historia de la misma vieja que nos partió el corazón; es por eso que te hablaremos un poco de la Cantina El Tío Pepe, para que te des una vuelta.

Esta cantina tiene historia, ha cambiado de dueños tres veces, pero eso no significa que sea del todo malo, al contrario, ya que esta cantina es de las más antiguas del DF y se dice que existe desde el Siglo XIX, ya te  imaginarás cuántas cosas han pasado en su interior.

Lánzate a conocer un poco más de su historia, a través de las fotografías que tienen y que relatan el pasar de los años. Aunque depende que tan jarra te quieras poner, el costo promedio por persona es de 150 pesos y lo más chido es que la botana está muy buena como corresponde a una cantina que se diga respetable.

Cantina El Tío Pepe se encuentra ubicada en Independencia 26 esquina con Dolores, en el mero centro de la Ciudad de México.

Teléfono: 5521-9136

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||
Comentarios