Tú y tu novia en la regadera ¡el mejor momento!

Por Elizabeth Palacio @ely__palacios

Si eres de los que no tienen una buena relación con el aseo diario, esto te va a interesar. Por fin puedes ver el lado amable de darte un baño y al mismo tiempo gozar de un momento muy placentero con tu pareja.

Sus cuerpos húmedos, completamente desnudos, el vapor, los besos, las caricias, la acústica del baño y sus gemidos, todo el ambiente digno de una escena de película.

WTF tiene algunas recomendaciones para que te luzcas a la hora de la hora.

Esta es la mejor opción para explorarse mutuamente, aprovechen para enjabonarse todo el cuerpo utilizando geles de ducha que huelan rico y hagan mucha espuma.

Algo que nunca falla son las velas, puedes conseguir velas aromáticas, ambientarás como todo un profesional, evita poner las veladoras que tenías para la ofrenda, eso seguro le quitará un poco de encanto al detalle.

Aprovecha que el agua caliente les ayuda a obtener sensaciones diferentes a las normales, acaricia clítoris y ano, es momento de dejar las inhibiciones a un lado.

Puedes complementar o empezar con sexo oral, verás que con el vapor y el agua tibia, la experiencia será deliciosa.

Aquí también aplica el sexo contra la pared, pero con el plus del agua cayendo sobre ustedes, puedes inclinarla hacia la pared y penetrarla por detrás, al tiempo que acaricias sus senos y besas su cuello y espalda.

Las imágenes también crean un ambiente único, no hay nada más delicioso que mirar el espejo empañado y las marcas de sus manos en él.

También puedes tomarla de los glúteos contra la pared y observar como el agua recorre su rostro y cae por su pecho y aprovechar para besarla por todo el cuerpo, seguro saldrá tu lado salvaje.

Puedes meter un banco o una silla y sentarte para que tu pareja te monte, en algunos casos, las regaderas están acondicionadas con pequeñas banquetas o escalones para poder juguetear, descubre cada rincón,  es importante que tengas un tapete antiderrapante o la experiencia será más atropellada que cachonda.

Ah, y mete el lubricante a base de agua para que todo resbale sin problema, porque a veces sí rechina todo.

:)