5 lugares para romper la monotonía con tu pareja

Si que tu pareja te haga la pregunta ¿Qué haremos hoy? te vuelve más loco que tu jefe, acabas de encontrar el lugar indicado para volver a dormir tranquilo.

Muchas veces, pasando los primeros meses del noviazgo donde todo parece novedoso y alucinante con nuestra pareja, llega el momento de la monotonía, en donde las ideas se agotan y el nuevo reto es volver a encender esa chispa para seguir viviendo nuevas experiencias con tu pareja.

Es por ello que te dejamos los 5 lugares que tu pareja agradecerá que hayas propuesto:

Clases de baile

Sabemos que es muy probable que te entiendas muy bien a la hora de bailar con tu pareja, pero no solo se queden con los típicos bailes aceptables para una boda, experimenten y atrévanse a bailar tango, bolero y porque no, un poco del baile que puso de moda Jonh Travolta en su fiebre del sábado por la noche, hustle.

Acampar

Libérense del ruido de esta enorme ciudad y tómense un tiempo totalmente a solas en espacios que la madre naturaleza nos a otorgado y proponle a tu chico escapar con una casa de campaña, un sleeping bag y comida para pasar un fin de semana recreativo, donde lo único que faltara es que le agregues un poco de magia a la hora de irse a acostar.

Cata de bebidas

Si bien, han ido por una café o por una cerveza y la pasan muy bien, ahora imagínate como la pasaran si en una tarde recorren diferentes lugares en donde tengan la oportunidad de conocer distintos sabores, colores y olores que atrapen sus sentidos para cualquier otro día poder regresar o simplemente para descubrir los tantos tipos de mezclas que  nunca imaginaste existentes, tu paladar quedara muy agradecido.

Actividades extremas

vive al límite y logra que todos tus sentidos se conecten con el de tu pareja a la hora de lanzarse de un paracaídas, de pasear en cuatrimotos o de escalar un muro de más de 36 metros de altura. Quítate el miedo, se capaz de realizar estas actividades ,donde, además de pasar horas de diversión, podrás desafiar a tu pareja y  hasta proponer una que otra apuesta para hacer más interesante esta experiencia.

Colonia Condesa 

Para cerrar con broche de oro, no podía faltar en esta lista un lugar en donde podrán deleitarse con una deliciosa comida y con una vista inigualable. La Colonia Condesa, en la Ciudad de México, te garantiza pasar una tarde mágica para poder disfrutar los manjares que la gastronomía nos ofrece, sin olvidar mencionar, que si eres un amante de los animales y quieres que tu mascota los acompañe, este es el lugar indicado para llevar a tu amigo de cuatro patas.

:)