Top 5 de los afrodisiacos más extraños del mundo

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Los afrodisiacos son un elemento de apoyo para aumentar el deseo sexual, pero no todo es como en las películas, donde siempre se utilizan los clásicos clichés como fresas con chocolate y champagne.

 

Alrededor del mundo existen muchos alimentos bastante extraños que son considerados como afrodisiacos y en WTF te decimos los 5 más bizarros.

Pene de tigre

Sí, tal como lo leen, el pene de tigre es considerado como afrodisiaco en países como China, Taiwán y Corea del Sur, sin embargo, nosotros no te recomendamos que lo pruebes, pues gracias a la supuesta facultad de aumentar el deseo sexual, la población de estos animales ha disminuido considerablemente.

Mosca española

Las secreciones de la mosca española se usan con propósitos sexuales desde la antigüedad, ya que se creía que la comezón que produce en el tracto urogenital de las mujeres, se debía al aumento del deseo sexual.

Balut

Balut se le llama a los huevos de pato con un embrión de aproximadamente 20 semanas de gestación y en Filipinas es un alimento muy común, además de que se le ha llegado a considerar como afrodisiaco.

Pez globo

El pez globo es considerado como un alimento afrodisiaco debido a que aumenta el deseo sexual, pero si está mal preparado puede causarte la muerte.

Orina de babuino

La orina de babuino se consume para curar males sexuales en Zimbabue.

Después de todo, los ostiones no están nada mal, no cabe duda que los afrodisiacos de nuestro país son más disfrutables que todas esas excentricidades del mundo.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|
Comentarios