Ya tenemos fecha para el lanzamiento de XBOX One Slim

El 2 de agosto sale a la venta la nueva X box One Slim en todas las tiendas.

 

Microsoft lanzará la esperada y poderosa consola Xbox One Slim, que será una de las dos plataformas que se anunciaron en la pasada E3. Los fanáticos de los juegos están buscando una consola tan poderosa y buena como la One Slim, que sin duda será el siguiente paso para la tecnología 4k.

La Xbox One Slim será 40% más pequeña que la One original y tendrá una capacidad perfecta de 2Tb, debido a que los juegos de última generación son muy pesados y los usuarios han tenido problemas con esto de la memoria y la capacidad, obligándonos a ser más selectivos en los juegos que compramos y descargamos.

Microsoft está pensando en un futuro en donde los juegos tendrán mucho que brindar a los jugadores, conforme pasa el tiempo, la población de gamers ha aumentado y está creando una demanda que obliga a las nuevas empresas de videojuegos a ir más allá de lo que hemos visto, jugado y presenciado.

La consola que saldrá a la venta el 2 de agosto, tendrá un precio estimado de $349 dólares la versión de 2Tb y lanzaran una versión más económica de $299 dólares con una capacidad de 500Gb. El propósito estimado de Microsoft es revolucionar la era de los videojuegos, siempre mostrándose un paso adelante y tratando de lanzar más cosas cada mes. La Xbox One Slim será un monstruo de las consolas, que tendrá HDR gaming y se especializara en brindar una conexión para jugar en multijugador y en línea que jamás se ha experimentado, llevando a los jugadores a tomar el gaming como algo más serio, abriendo foros para conocer gente con mismos objetivos y creando una competitividad que se ha exigido por los mismos jugadores, creando retos día con día.

Hasta la fecha no sabemos cuándo saldrá Proyecto Scorpio a la venta, que amenaza con ser la evolución de los juegos jamás antes vista y será la consola más poderosa de todos los tiempos. Mientras tanto podemos seguir disfrutando del gaming con esta belleza de consola que estará en nuestras tiendas en un abrir y cerrar de ojos.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|
Comentarios