Festival RockBeer. Música, concursos, cerveza y mucha diversión

Vive la experiencia de viajar en el tiempo y regresar a una de las épocas más  memorables de los años 50, el rockabilly. Además, podrás disfrutar de la deliciosa cerveza artesanal.

Con cinco ediciones en la Ciudad de México y una en el interior de república con sede en Tlaxcala, este festival enfocado a promover la cerveza artesanal, ha logrado en cada edición superarse así mismo.

La celebración, dedicada en esta ocasión al género musical rockabilly, contará con la participación de diversos productores de cerveza artesanal, quienes presentarán 400 etiquetas de 20 marcas distintas.

De acuerdo con los organizadores, se espera la llegada de seis mil asistentes al festival, quienes podrán disfrutar de una fiesta de tatuajes y la propuesta musical de Vincent Van Rock Trío, Chuy and The Bobcats, Eddie y Los Grasosos, Doo Brothers, y Los Gatos Rockabilly

Este evento se viene en grande y es por ello que también contará con distintos concursos. Chicas, preparen sus mejores prendas porque podrán ir vestidas al estilo pin up y participar en el certamen, donde la mejor vestida se llevará un gran premio que incluye mucha cerveza en el RockBeer Fest.

Si tienes pareja, es su momento de brillar porque también habrá un concurso de baile por parejas y un jenga cervecero, donde las parejas quitarán las latas de cerveza que forman una enorme torre, y el equipo que la tire pierde.

El primer lugar se llevará un meet & greet con los grupos estelares, un kit de cerveza artesanal por persona y 2 abonos VIP para la siguiente edición.

No lo pienses más e inscríbete con todos tus datos en la página oficial de facebook: RockBeer Fest.

Este evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de agosto en el S22 Foro, ubicado en la colonia Buenavista, en la Ciudad de México. El costo de la entrada general será de 100 pesos por día y si quieres lucirte con tu pareja el acceso VIP tendrá un precio de 150 pesos, que incluye vaso conmemorativo del evento.

Prepárate para un fin de semana lleno de música, espectáculos y mucha, pero mucha cerveza.

 

Etiquetas:|||