José Cuervo: Combina un tequila tradicional con el arte de la torta ahogada

Tequila Reserva de la Familia presenta la 2da edición de Reserva de Sabores: Homenaje a la torta ahogada.

La familia José Cuervo @CuervoEspecial nunca nos ha decepcionado, y prueba de ello es que este año trae para todo el público a los chefs más importantes de la escena culinaria  para dar paso a la creación de un manjar típico de Guadalajara, la torta ahogada.

La torta ahogada fue elegida para ser reinventada por 8 genialidades de la cocina: Mikel Alonso (Casa BIKO), Arturo Fernández (Raíz), Benito Molina y Solange Muris (Manzanilla), Fernanda Prado (ESPAISUCRE México), Francisco Ruano (Alcalde), Pablo Salas (Amaranta) y Josefina Santa Cruz (Paprika).

Como parte de todas las sorpresas que esta familia trae para nosotros, en esta ocasión, además de poder satisfacer a nuestro paladar con las creaciones de los chef invitados, tendremos la oportunidad de probar por primera vez y antes que nadie el tequila “Reserva de la Familia Reposado”, la más reciente creación del linaje de tequilas ultra Premium de Casa Cuervo.

La fecha para este festival Gourmet es el próximo 3 de septiembre de 14:30 hrs. a 23:00 hrs., y como era de esperarse, esta celebración no podría tener una sede mejor que la bella Hacienda de los Morales, ubicada en Polanco.

El costo general será de $700 por persona, pero lo más importante de esto, es que un porcentaje de la venta de las entradas se donará a la “Asociación Niños en Alegría A.C”, dedicada a la construcción de infraestructura educativa infantil en el estado de guerrera y a la “Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral” (APAC).

Pasa una tarde inolvidable deleitando a tu paladar con las deliciosas tortas ahogadas y el tequila que esta reserva trae especialmente para ti.

Para adquirir tus boletos entra a www.reservadesabores.com.mx

 

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Comentarios