Nos lanzamos a la inauguración de la segunda sucursal de la barbería Scalper Studio

La espera terminó y la barbería Scalper Studio trae para nosotros su segunda sucursal.

Dentro de un ambiente festivo, cordial y con una relajante melodía de jazz de fondo, las calles de la Colonia Condesa, en la Ciudad de México, se galardonaron para dar paso a la segunda sucursal de nuestra barbería favorita, Scalper.

Rodrigo Serrano, fundador y director, ha logrado posicionar de nuevo la tradición de la cultura de la belleza y el cuidado masculino. Con un concepto totalmente diferente, podrás vivir una experiencia única dentro de las instalaciones de este Studio.

Desde el momento en el que entras, los barberos Freddy Sánchez, Karina Franco y Mario Suarez con su profesionalismo y amplios conocimientos  te brindan un servicio de primera.

Deja a un lado los lugares llenos de hormonas, donde lo único que escuchas son los chimes de la vecina de al lado.

Es hora de que entres a un lugar exclusivo para hombres, donde podrás gozar de todos los servicios que te ofrecen, tales como: cortes de cabello, spa, afeitado y aromaterapia. Además de todos los servicios, esta innovadora barbería nos sigue sorprendiendo y en toda tu estancia podrás deleitar tu paladar, sin un límite de consumo, con unos exquisitos bocadillos gourmet, unas cervezas o uno gin tonic.

No lo pienses más y en esta semana de inauguración déjate sorprender por Scalper Studio Condesa, ubicada en Mazatlán 138, local 4, Col. Condesa.

O puedes acudir a la sucursal pionera de esta exitosa barbería en Polanco, ubicada en Alejandro Dumas 84-B

En un horario de servicio de 10:00am – 9:00pm, sábados: 9:00am – 7:00pm y Domingos: 10:00am – 5:00pm.

También puedes hacer reservaciones al teléfono (55) 91.30.84.47.

Olvídate de todos tus problemas y de los lugares fuera de moda, visita esta exclusiva boutique que trae grandes sorpresas para ti.

 

Etiquetas:|
Comentarios