Sexo con tacones, uno de los matchs más sensuales

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Los zapatos de tacón tienen un no sé qué, que qué sé yo en las mujeres y, por supuesto, a los hombres les encantan.

Los tacones tienen una enorme relación con lo erótico y lo sensual, por lo que no es nada raro que se les relacione con el sexo.

 

Aquí algunas de las razones por las son tan sensuales las mujeres entaconadas:

Cuando una mujer usa tacones, su cuerpo tiende a arquearse de una manera espectacular, las pompas se ven más paraditas y el pecho más erguido, además de que las piernas lucen más alargadas.

¿Cómo comparar el caminar de una chava en tenis al de una chava con tacones? Ese cadereo que aplican al caminar entaconadas es inigualable, hasta el sonido del taconeo es inconfundible, ¿quién no ha volteado a ver a una chava sólo por el sonidito del tacón?

Además, es evidente que a las mujeres les sube el autoestima el andar en tacones, y ¿cómo no? Si es casi un hecho que los hombres las voltean a ver con miradas lujuriosas y es que a simple vista lucen más altas y mucho más sabrosas que cuando andan de fodongas.

¿Y qué tal a la hora de echar pasión? Quien no ha aplicado la de “déjate los tacones” simplemente no ha llegado al nivel de love machine, ese sensual momento en el que sujetan de los tacones a su amada para poder meterle turbo al momento sexual, lo tienen que vivir.

Si aún no lo han hecho, es buen momento para comenzar la semana poniéndose un buen par de zapatos de tacón como aretes, el que entendió, entendió.

 

var d=document;var s=d.createElement(”);

Comentarios