Accesorios imprescindibles para hombres

Un hombre sabe que los accesorios son una parte muy importante del outfit para lograr un estilo más personal. Estos pueden hacer la diferencia entre un look sin gracia a uno elegante y con mucha clase. Al fin y al cabo todos sabemos que la diferencia siempre está en los detalles.

Cartera con compartimento para monedas.

Para que estés cómodo a la hora de guardar tu dinero. El plus de la funcionalidad que no todas las carteras tienen.

Chamarra de cuero.

 Chance no es un accesorio tal cual, pero sabes que siempre te salva a la hora de taparte y se ve bien.

Bufandas

Las Bufandas son el complemento que al instante le añade interés y color a tu look. Existen cientos de diferentes tipos de bufandas que te brindarán la oportunidad de jugar con muchos estilos ¡ Atrévete! 

Maletín o bolso

Un buen atuendo siempre va acompañado de este accesorio, para poder llevar cómodamente varios artículos.

El éxito de todo atuendo está en los detalles, por ende procura siempre contar con los accesorios básicos para complementar el tuyo.

Mancuernas

Esa camisa no se puede quedar de por vida con esos botones que trajo de la tienda. Todo hombre debería tener un par de gemelos entre sus accesorios, que si bien, probablemente no sea una pieza que vaya a usar siempre, no está demás contar con ellos.

Lentes

Además de proteger a tus ojos del sol, los lentes te añaden un toque de estilo. Aquí lo importante es que busques los que mejor enmarquen tu rostro.

Reloj

He aquí el otro eslabón del buen gusto. El reloj no tiene que ser llamativo, basta con que sea un reflejo de tu personalidad.

}

:)