Deo Spray y Deo Stick adidas Dynamic Pulse el complemento ideal para iniciar tu día

A los hombres nos gusta estar al tanto de las tendencias en tecnología y gadgets pero nuestra higiene personal también es importante y por eso hoy te presentamos una línea que combina máxima tecnología y alto desempeño en cuidado personal, te aseguramos que será el complemento ideal para iniciar su día de manera perfecta.

Se trata de los nuevos Deo Spray y Deo Stick adidas Dynamic Pulse de adidas body care que seguramente se convertirán en tus aliados de tu rutina de limpieza matutina.

Imagina una explosión de fragancia aromática marina que incluya el acorde ozónico mezclado con romero y hojas de cedro fortalecida con menta, lavanda y manzana verde para cerrar con labdanum, pachuli y almizcle.

Además hablando de innovación la fórmula del Deo Spray adidas Dynamic Pulse incluye la tecnología Fresh Power que te brinda protección desodorante hasta por 24 horas con una fragancia de larga duración y el Deo Stick adidas no contiene alcohol por lo que no irrita tu piel.

No esperes más y lánzate por el  Deo Spray o el Deo Stick adidas Dynamic Pulse de adidas body care y refleja el estilo de vida activo y emprendedor que llevas dentro.

 

< type="text/java">

Etiquetas:||
Comentarios