Disney prepara una película live action del Rey León

La cinta será dirigida por Jon Favreau, el mismo que trajo a la pantalla a Iron Man.

Parece que las adaptaciones live action de los clásicos de Disney están dando muy buenos resultados, porque una de las mejores películas de la compañía está a punto de tener su adaptación cinematográfica con actuaciones reales y gráficos CGI. Nos referimos a El Rey León.

A través de un comunicado de prensa Disney anunció que Jon Favreau, será el director de la película. Seguramente por los buenos resultados que dejó su adaptación de The Jungle Book en fechas recientes (además de su éxito en la trilogía de Iron Man).


Aunque aún no se ofrecen muchos más detalles sobre esta adaptación, Disney adelantó que la película si contará con varias de las canciones originales de 1994, pero aun no revelan cuáles será o si habrá también canciones del músical de Broadway .

Así que ya lo saben, pronto podremos ver a Simba, Nala, Timón, Pumba y compañía en su versiones humanas, de la misma forma que ya vimos a Cinderella, Maleficent y Alice in Wonderland. Pero El Rey León no será la única película que vendrá próximamente, la compañía reiteró que la secuela de El Libro de La Selva ya está en producción.

}

:)