DJI presenta su nuevo drone plegable: el Mavic Pro

Uno de los mayores problemas al momento de usar un drone es su transportación, ahora DJI tiene una solución.

El Karma de Go Pro ya no es el único vehículo aéreo no tripulado que se puede plegar, DJI @DJIGlobal presentó hoy su nuevo drone, el Mavic Pro, el cual es plegable y se transporta fácilmente. Esto superaría a la línea Phantom de la compañía.

Esta es la manera que tiene DJI de dar solución a una de las principales quejas de sus usuarios y es que la mayoría de los tripulantes que utilizan la tecnología de la marca, concuerdan en que los drones ocupan mucho espacio y esto condiciona su uso al momento de querer desplazarse de un punto a otro.

El Mavic Pro cuenta rotores plegables que ayudan a reducir su tamaño total hasta igualarlo al de una botella de aguaBásicamente funciona muy parecido a su competencia.

Pero eso no es todo lo nuevo, el nuevo drone de DJI se caracteriza por la inclusión de una cámara que logra tomar fotografías de 12 megapixeles en formato RAW y un estabilizador de tres ejes, lo que garantiza la captura de fotografías estables y nítidas aunque el Mavic Pro se esté moviendo. Además puedes grabar en 4K y 1080p, con un una distancia mínima de o.5 metros. También puedes capturar video en formato vertical gracias a la rotación que presenta la cámara. Y si eres amantes de los deportes, la respuesta es sí, al igual que el Phantom 4, este nuevo drone incorpora un modo sport que le permite alcanzar velocidades de hasta 64.8 km/h.

El DJI Mavic Pro cuenta con múltiples sensores que le permiten estabilizar la imagen capturada, así como detectar obstáculos próximos, hacer un seguimiento de objetos en movimiento de forma automática y volver a la posición de despegue de forma autónoma si la batería se está agotando o se pierde la conexión con el mando. Pero ahí no se agota este producto, ya que también incluye las DJI Goggles, unas gafas inmersivas, que te muestran una visión de 90 grados desde el drone con una resolución de 1080p.

Al igual que otros modelos de la marca, el Mavic Pro puede ser controlado de manera remota o desde un smartphone y la su batería le permite volar por 27 minutos. Este producto saldrá a la venta en octubre y costará 759 dólares sin control de mando y 999 con el control. Sin duda, el rival más fuerte del Karma drone de Go Pro hasta el momento.

 

Etiquetas:||
Comentarios