Estudiante rusa subasta su virginidad para continuar sus estudios

Ariana, de 20 años, busca recaudar más de 3 mdp para solventar los gastos que le genera su carrera de medicina
Con la intención de solventar los gastos que le genera su carrera de medicina, una joven rusa de 20 años decidió subastar su virginidad en internet.

Y es que Ariana, esta hermosa señorita de ojos azules, tiene contemplada la idea de terminar sus estudios superiores en el extranjero.

La subasta por quedarse con la pureza de Ariana comenzó con poco menos de 3 millones 300 mil pesos; sin embargo, se especula que habría interesados en desembolsar hasta 10 millones de pesos y que a la subasta podrían sumarse decenas de mujeres adineradas.

Por su parte, la joven comentó que sus padres desconocen esta situación, aunque aseguró que no tendría ningún problema en explicarles el motivo.

De igual forma, apuntó que ya está cansada de esperar a esa persona ideal para entregarle su cuerpo, y que prefirió aprovechar su virginidad para obtener un beneficio a futuro.

Cabe señalar que Lolita, la mejor amiga de Ariana, decidió imitar sus acciones; con la intención de poder terminar sus estudios profesionales fuera de Rusia.

} else {

:)