Luce espectacular con los lentes indicados para ti

La forma del rostro, el estilo, el tamaño de los lentes, los colores y el grosor del marco son algunas de las cosas que tenemos que considerar a la hora de comprar unos lentes ya sea de sol o para uso diario.

Elegir lentes no es una tarea sencilla, nos probamos cientos de modelos antes de llevar los correctos. Por eso te dejamos un pequeña guía para elijas los mejores según tu rostro.

Cara cuadrada

Este tipo de rostro se caracteriza por tener muy marcadas las líneas de la mandíbula y pómulos anchos. Si tú eres de ellos, entonces debes apostar por los lentes redondeados u ovalados y marcos que suavicen las formas angulosas y marcadas de tu rostro.

Cara triangular

Los rostros triangulares destacan por una frente amplia y una barbilla prominente, tal cual como un triángulo invertido. La mejor opción para ti, es usar lentes tipo piloto aviador, con armazón ligero y poco notorio, que compensarán la mandíbula de forma natural y harán que los lentes te queden perfectos.

Cara redonda

Si el contorno de tu rostro se parece mucho a un círculo, con pómulos anchos y una mandíbula y frente reducidas, lo más probable es que pertenezcas a este grupo.

Te irán de maravilla los lentes que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo.

Los colores oscuros o llamativos irán bien contigo ya que el objetivo es resaltar y enmarcar de manera muy notable tu mirada.

 

Cara ovalada

Los hombres son la cara ovalada presentan una mayor anchura en la zona de las mejillas, siendo menor en la zona de la barbilla y la parte superior de la cabeza. Este tipo de cara esta descrita como la perfección en los tipos de rostro y aún más si presenta uniformidad en los dos lados.

Tienes la fortuna de poder elegir colores profundos o claros, según como prefieras, ya que no es necesario acentuar ni atenuar ninguna parte de tu rostro en especial.

:)