¿Sed de la mala? lánzate a la Expo Michelada

Si hay una bebida que hace que a muchos se nos haga agua la boca, es una suculenta michelada. Si eres fan de este preparado, te recomendamos ir apartando fecha pues del 30 de septiembre al 1 de octubre, la Ciudad de México tendrá la Expo Michelada.

Luego de que los organizadores de la Expo Michelada 2016 lanzaran una convocatoria abierta para encontrar las mejores micheladas, se lograron reunir a los 50 mejores expositores de esta bebida.

Para la selección se eligieron las creaciones más destacadas como: con camarón, pulpa de fruta, cueritos, con botanas completas, pepinos, gomitas, tapioca, moras y hasta con ensaladas completas.

En esta Expo Michelada, los asistentes también encontrarán una oferta gastronómica variada que contempla tortas ahogadas, pizza, tacos de canasta y otras botanas.

La cita es en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Av. Manuel González 171, col. San Simón Tolnahuac.

La entrada es solamente para mayores de edad y el costo será de $34.50. Para adquirir tus boletos te dejamos el link de la página o bien, los puedes comprar el día del evento en taquilla. Los precios de cada trago dentro de la expo serán a partir de $60.

Los organizadores han informado que los días del evento, aquellos que compren boleto, ingresarán en bloques de 300 personas y podrán recorrerlo por hora y media, esto en un horario de 12:00 a 19:30 horas.

No te pierdas de la oportunidad de adentrarte a la cultura de la michelada, una bebida mexicana que ha evolucionado y cuenta con diferentes maneras de tomarse.

https://www.eventbrite.com.ar/e/expo-michelada-tickets-27424961799

< type="text/java">

Etiquetas:|
Comentarios