Serás el nerd más elegante de la oficina con los trajes oficiales de DC y Marvel

Lo geek y nerd cada vez acapara más espacios del día a día, ya no es raro ver al jefe de la oficina cubrir su panza chelera con una camiseta de Batman o Star Wars mientras recita el proyecto que elevará las finanzas de la compañía, o al godínez de oficina de gobierno presumir en uno de sus dedos una replica del anillo de Linterna Verde o de The Lord of the Rings.

Fun.com anunció que lanzará una línea de elegantes trajes inspirados en los principales personajes de Marvel @Marvel y DC Comics @DCComics. Varios de los sacos podrían ser usados sin levantar sospechas de que son portados por un nerd de cepa, pero otros son excesivamente llamativos, más propios para usarse en un cosplay.

Los trajes, que tienen pequeños detalles referentes a los cómics e incluyen una corbata que hace juego, estarán disponibles en versiones de Secret Identity (menos llamativos y sólo con el forro con referencias a los superhéroes), Alter Ego (basados en los uniformes de los héroes) y Authentic (copias fieles de los trajes que portan en los cómics). Toda la colección estará a la venta a finales de año, pero ya puede apartarse. Cada traje cuesta 249.99 dólares en versión para adultos, los trajes para niños tienen un precio de 169.99 dólares, y la réplica del traje y saco del Joker vale 349.99 dólares. Si te interesa comprar alguno dirígete a este enlace.

 

 

Etiquetas:|||
Comentarios