Sexo con calcetines, una excelente opción

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Cuando hablamos de sexo, es inevitable pensar en la desnudez del cuerpo, pero en ocasiones podemos dejar algunas prendas puestas para hacerlo más seductor.

 

Sin embargo, pensar en dejar los calcetines puestos, no pareciera ser muy sensual, pero la ciencia ha demostrado lo contrario.

Muchas personas consideran mata pasiones el tener sexo con calcetines puestos, pero podrían estar equivocados.

En la Universidad de Groningen en Holanda realizaron un estudio que dio como resultado que cuando mantienes los pies calientes, existe hasta un 30% de posibilidades de que alcances el orgasmo más frecuentemente.

Si bien, este hallazgo se dio accidentalmente, el resultado puede llegar a cambiar los paradigmas que tenían satanizados a los calcetines dentro del acto sexual.

Una cosa es indudable, a nadie le cae mal asegurarse de alcanzar el orgasmo en sus encuentros sexuales y si eso se logrará manteniendo los calcetines puestos, no creo que exista mayor problema.

Después de todo, ¿prefieren sexo con calcetines o sexo sin orgasmo?

¿Difícil decisión? No lo creo, eliminar los prejuicios de apariencias seductoras o no, o asegurar orgasmos en tus relaciones sexuales, no tienen punto de comparación.

Así que, es tiempo de darse oportunidad de disfrutar del sexo aún con los calcetines puestos, después de todo, a nadie le gusta que le pongan unos pies helados justo cuando tu cuerpo está que arde.

 

} else {

:)