Sigue festejando los 20 años de Zelda con esta nueva línea de ropa

Para el fan dedicado que quiere llevar a Zelda con estilo, Nintendo une fuerzas con Musterbrand para traer una increíble serie de artículos nuevos.

Desde que Nintendo prometió que llevaría a sus franquicias y a sus personajes más famosos a otros medios a través de colaboraciones con marcas de renombre, sus palabras no han quedado en el aire. Ya hemos visto increíbles líneas de zapatos como la de Vans e incluso hay bonitos Hot Wheels para decorar nuestras repisas.

Y si creían que el 20 aniversario de The Legend of Zelda ya había quedado en el olvido, mejor piénsenlo otra vez, porque Nintendo unió fuerzas con la firma de ropa británica Musterbrand para traer una línea bastante llena de referencias a esta mágica serie. La línea consiste en cinco artículos tanto para hombres como para mujeres, en donde podemos encontrar abrigos, una mochila, bufandas y playeras.

Musterbrand es una marca que se especializa principalmente en los artículos inspirados en videojuegos, en su catálogo pueden encontrarse varias líneas de títulos como Resident Evil, StarCraft, Uncharted y Mass Effect. Uno de los sellos de la firma es su excelente calidad y duración, por lo que los precios de sus artículos pueden resultar algo costosos para algunos, en este caso los precios van desde los 34 hasta los 131 euros.

Pueden conocer la línea a continuación, y si están interesados, pueden revisar más información a través de este enlace.

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:|
Comentarios