Top 5 de las prendas que más se rompen durante el sexo

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

El sexo apasionado puede traer como consecuencia varias prendas rotas y esto no es cosa rara, menos cuando eso es lo que menos importa en ese instante. Cuando la ropa se quita con el furor que implica la pasión y el descontrol de querer llegar a la piel para devorarla como un lobo hambriento, lo que menos interesa es la forma en que se hace.
Es evidente que, debido a este impulso pasional de querer despojarse de toda la ropa, tanto hombres como mujeres, dejan a un lado si traen camisa nueva, si salen volando sus mancuernillas o si quitan los calzones a jalones.


Es por esta razón que en WTF Online te decimos cuáles son las 5 prendas que más se rompen durante el sexo.

Botones de camisa/blusa

La principal prenda que se ve afectada es la camisa o blusa, dependiendo si es de hombre o mujer, y es que, cómo no va a ser así, si lo primero que se quiere quitar es esa prenda, sin importar de qué manera. Son tantos los botones y tan pequeños, que lo más fácil es jalar y arrancar para deshacernos de ella.

Brasier

Cuando los hombres no son expertos para quitarlo a 2 dedos, es típico que con tanta euforia de querer devorar los senos de su pareja, hagan lo que sea para poder quitarles el brasier, así sea mordiendo, rompiendo o como sea.

Cierres

Los cierres, ya sean de pantalón, de vestido, de blusas, no importa de qué, pero si se bajan sin precaución, es normal que se rompan de la manija o se safen, se truenen o en el peor de los casos de lleve un pedazo de ti o de tu pareja.

Calzones

La forma en que se quitan los calzones para poder llegar al momento de la penetración sexual es lo que menos importa, eso implica que puedan ser arrancados, mordidos o rotos como sea.

Medias

Las medias son una prenda que fácilmente se rompen, si lograron sobrevivir a un día completo de trabajo o simplemente a ser puestas sin que se jalaran, el momento previo al encuentro sexual puede ser el momento preciso en que se rompan.

Etiquetas:||||
Comentarios