2 consejos esenciales para olvidar a tu ex

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Terminar una relación no es cosa fácil, mucho menos superarla, los recuerdos, el cariño, la nostalgia, tantas cosas que nos dejan las personas aunque ya no se encuentren con nosotros.

Algunos dicen que tardas la mitad del tiempo que duraste en esa relación para poder olvidar a tu ex, pero ¿será cierto?

Algunos aplican la de ‘un clavo saca a otro clavo’, pero pocas veces funciona cuando las relaciones que terminaron fueron importantes o duraderas.

Es por todas estas razones que en WTF Online te decimos los 2 principales consejos que te ayudarán a olvidar a tu ex.

Deja de interesarte por lo que haga

El principal de los problemas cuando se quiere olvidar a un ex, es que comienzas a interesarte por saber todo lo que hace, si sale con alguien más, con quién, si te dejó por otra persona, si te engañó, si sufre o si es feliz.

Olvídate de andar de stalker en sus redes sociales, mucho menos seas un psicópata espiándol@, no te conviertas en su sombra, sino todo lo contrario.

Los recuerdos siempre existirán

Pensar que puedes borrar todos los recuerdos que quedaron en tu memoria es algo ilógico, nadie cuerdo te recomendará eliminarte de ellos, pues es algo casi imposible.

Afronta los recuerdos y comienza nuevos recuerdos con nuevas personas, no abandones los lugares que frecuentabas, regresa y vive nuevas experiencias.

Todo lo que podamos hablar respecto a cómo olvidar a un ex, es algo que probablemente te suene ilógico, pero la única opción que podrá ayudarte es que lo tengas decidido y lo desees en realidad.

:)