4 escenas que casi matan a los actores que las realizaron

Hay actores que ponen toda la carne al asador y se entregan, casi literalmente, en cuerpo y alma a su personaje. Filmaciones en las que estar cerca de la muerte nunca fue parte de sus planes, pero por algún motivo estuvieron a punto de caer en la garras de la muerte. Te dejamos con algunos ejemplos de ello.

Sylvester Stallone @TheSlyStallone – Rocky IV (1985)

7 han sido las películas que han hecho de “Rocky” una de la sagas más famosas de la época, gracias a sus brutales peleas y su afán por conseguir impacto y realismo. Sin embargo, en una de las escenas, Stallone le pidió a su compañero Lundgren que le pegase lo más fuerte posible para derribarlo, algo que su corazón no pudo aguantar. El actor terminó en el hospital y estuvo en cuidados intensivos durante ocho días.

Isla Fisher @islafisherweb – Ahora me ves (2013)

Los que vieron la película recordarán la impactante escena del truco de magia en la que la actriz está encadenada dentro de un gran tanque de agua. Pues bien, una de las cadenas que debían sostenerla se bloqueó y Fisher pasó tres minutos bajo el agua. Según palabras de la propia actriz: “La cadena se enganchó. Tuve que nadar hasta el fondo. No podía desengancharme. Todo el mundo creía que estaba actuando, pero me estaba ahogando”. Por suerte, Fisher pudo liberarse activando un sistema de seguridad y un técnico la ayudo a salir.

Scarlett Johannson- Lucy (2014)

Scarlett, mi amor, Johansson es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película “El hombre que susurraba a los caballos” en 1998. Esta hermosa chica vio su vida pasar mientras grababa la pelicula “Lucy”. En esta escena, la mochila de la actriz se atascó en la puerta del vehículo del que debía huir y cuando este arrancó, la arrastró por el asfalto. Fueron los gritos de Johansson los que hicieron que el vehículo se detuviera y no le pasara nada más a nuestra novia. Definitivamente nunca lo hubiéramos perdonado.

Michael J. Fox- Volver al Futuro III (1989)

En el rodaje de “Volver al Futuro III”, Michael J. Fox estuvo a punto de morir ahorcado. Así es, durante una de las escenas, el actor debía fingir que se ahogaba con una soga al cuello, y para hacer esto, él se encontraba encima de una caja pero el efecto no era el deseado. Por ese motivo Fox, decidió saltar de verdad y aguantar 30 segundos colgado. Estuvimos a nada de quedarnos sin Marty McFly, ya que el actor llegó a perder el conocimiento durante la filmación y quedó totalmente inconsciente.

Comentarios