5 escenas que no estaban contempladas en el guión y fueron todo un éxito

Los actores no siempre siguen su guión y en algunos casos las ideas no se ven igual en video que en escrito.
Existen algunas escenas que no estaban consideradas y se convirtieron en partes esenciales de muchas cintas.

“You ́re gonna need a bigger boat.”

Esta frase no estaba planeada en la película de Tiburón. Esto sucede cuando Brody es sorprendido por la inmensa criatura, al tirar la carnada al mar. La orden del director era que solamente caminara lentamente hacia atrás, asustado y muy sorprendido. Pero el actor decidió decir la frase y quedó excelente.

Batman: El caballero de la noche

¿Quién no recuerda a The Joker en Batman El caballero de la noche?, sin duda una de las escenas más famosas que fueron improvisadas. Todo ocurre cuando él sale del hospital vestido de enfermera y presiona un botón para estallar el lugar, pero no todo sale como se esperaba. Las reacciones de Heath Ledger fueron reales, desconcertado por lo que estaba sucediendo pero nunca perdiendo su papel.

¿De dónde salió ese gato?

En la película de El Padrino, en la escena de apertura, Bonasera habla sobre un acontecimiento que sufrió su hija mientras observamos al Gran Don Vito Corleone acariciando un gato en sus brazos. Este pequeño animal no estaba considerado en el guión y hasta hoy en día nadie sabe cómo demonios llego al set de filmación. Pero como olvidar esa imagen, sin duda imponía respeto.
 

¿You Talking to me?

Robert De Niro creó una frase famosísima para la historia del cine. Recordemos en Taxi Driver la escena en donde Travis Bickle habla consigo mismo en el espejo. Esta escena estaba contemplada, pero De Niro se encargó de colocar los diálogos improvisados al momento de grabar, convirtiendo esto en algo emblemático y legendario del cine. Creo que hasta lo practicamos antes de salir de casa. Es como “Who ́s Your Boss” o Whós Your Daddy”.

“I ́m Singing in the Rain”

Una de las escenas improvisadas que más nos llamó la atención es en Naranja Mecánica. Cuando la pandilla de Alex llega a la casa de una de sus víctimas a practicar su violencia y total perversión, Alex comienza a cantar “I ́m singing in the Rain” mientras golpea a la pareja. Esta escena se realizó muchas veces por Kubrick, hasta que le pidió a Malcolm McDowell que hiciera lo que quisiera. Y quedó impresionado con los resultados.

 

:)