5 futbolistas que nacieron siendo ricos

Hemos escuchado muchas veces esas historias donde las grandes estrellas del fútbol provienen de familias muy humildes, rozando la pobreza, y siempre nuestros jugadores favoritos buscan lograr el sueño de ser un famoso futbolista, para ayudar a su familia.

Pero no siempre se cumple esta teoría, también existen jugadores que crecieron dentro de familias adineradas, y como sabemos que la lista te va a sorprender, te presentamos 5 jugadores que nacieron en cama de oro.

Michael Ballack @Ballack

El alemán, fue uno de los centrocampista más cotizados en distintas ligas europeas, proviene de una familia adinerada, es hijo único, su padre es ingeniero civil y aficionado al fútbol, y su madre nadadora; desde muy pequeño contó con el apoyo económico de su padre, el cual fue su principal impulsor en su carrera como futbolista profesional.

 

Mario Götze

Otro futbolista alemán, llegó a las categorías inferiores del Borussia a los 8 años y no transcurrieron muchos hasta su debut como jugador profesional. Es un jugador que desde su nacimiento conoció las comodidades del dinero, los excesos y las propiedades; su mayor apoyo es su padre, Jürgen Götze, profesor en la Universidad de Dortmund de Tecnología.

Diego Forlán @DiegoForlan7

El futbolista uruguayo, proviene de una familia reconocida por el manejo de negocios en su país y en el exterior. Desde su juventud exigió a sus padres crearan una fundación para ayudar a los más desfavorecidos, desde su principio como futbolista el dinero nunca fue una motivación.

Kaká @KAKA

Aunque suena raro que un brasileño aparezca en esta lista, Kaká nació dentro de una familia con mucho dinero. Desde joven su carrera de futbolista fue apoyada tanto económica como moralmente por sus padres. Es el jugador evangélico más rico del mundo, y por declaraciones del mismo brasileño, después del retiro del fútbol profesional, convertirse en pastor de su iglesia es uno de los sueños que busca hacer realidad.

Piqué @3gerardpique

El más polémico de la lista,  jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, nació dentro de una familia adinerada, empezando con su abuelo, el cual fue vicepresidente del Barça, su padre abogado y su madre, jefa de la Unidad de Daño Cerebral del prestigioso Instituto Guttman, fue estudiante de uno los mejores colegios de España. Definitivamente nació en cuna de oro.

 

 

 

 

Etiquetas:|
Comentarios