5 ideas de disfraces para hombres

Por: Rebeca Rosas
Las series de televisión y las películas, siempre son una excelente fuente de inspiración para conseguir ideas para disfrazarnos en estas fechas. Solo es cuestión de echarle un poco de imaginación y algo de huevos… por aquello del “Dulce o truco”.

Zombie

Después de la muerte de Glen, The Walking Dead nos deja claro que lo de hoy son los zombies, y hablando de disfraces, son todo un clásico. Lo único que necesitas es ropa que ya no uses para poder rasgarla y ensuciarla con todo lo que puedas, sin olvidar lo más importante, toda la sangre falsa que encuentres para darle un efecto impresionante. El maquillaje será un poco más complicado, pero nada que un poco de látex y algo de sangre falsa no solucionen. Serás el terror de la fiesta.

¿Qué paso ayer?

Que tal la película “Hangover”. Todos los que hemos visto esta secuela identificamos de inmediato al “Doctor puñalón”, y es que el personaje de “Stu” es todo un caso. Atrévete a disfrazarte de este protagonista. Basta con pintarte un tribal en la cara, ponerte gafas, una camisa, ¡y a divertirse!, quizá salga tu lado salvaje y termines casado con alguna bella chica de Las Vegas.

Jason

Cuando hablamos de Jason muchos asocian su imagen con la de un fornido hombre que oculta su rostro tras una máscara de Hockey. Sin embargo, la realidad es que este complemento no apareció hasta la tercera parte de la saga “Viernes 13” y, aunque siempre será recordado por esta máscara, si quieres ser más fiel al personaje deberás usar un pequeño saco para tapar tu cara. Para tu atuendo clásico de Jason necesitas una camisa de cuadros, un overol, algún utensilio cortante (simulado) y un saco de tela que cubra tu cara. Con esta idea seguramente te llevarás el pomo al mejor disfraz.

Momia

Sí, este es un disfraz que a más de uno nos ha sacado del apuro. Para que gastar enmascaras si podemos robarnos el papel de baño hasta de la oficina. Lo único que tienes que hacer es ponerte algunos rollos de papel higiénico en todo tu cuerpo y listo. Si no ganas nada por este disfraz, mínimo ya no te preocupará el haber cenado 12 tacos de sudadero y que no hay papel en el baño.

Men in Black

Un neutralizador, un flash y adiós memoria. Como olvidar esta combinación en “Men in Black”. Para conseguir este disfraz ni siquiera tienes que salir de casa. Solo necesitas un traje negro, gafas negras y, si lo consigues, una linterna o bolígrafo luminoso. Si todo sale bien y contamos con el alcohol suficiente, tal vez podrás regresar a casa con alguna chica y por la mañana ver qué tan eficaz es tu neutralizado.

}

Etiquetas:
Comentarios