5 partes del cuerpo que no creerás que los famosos aseguraron por cifras millonarias

Asegurar las piernas o los brazos es para principiantes, estos famosos que les presentamos hoy nos demuestran que nuestros tesoros más preciados pueden ser cualquier cosa. Los límites no existen, porque si se trata de proteger lo más valioso para nosotros pagamos cualquier cantidad y seguramente después de leer esto podrás sentirte completamente cómodo por asegurar hasta tus mocos.

Gene Simmons @GeneSimmons_Esp

Cuando hablamos de la famosa banda estadounidense de rock Kiss @KISSOnline, es inevitable no pensar en la lengua de Gene Simmons. Muchos han sido los mitos que están detrás de esta lengua de 7 pulgadas, pero sea un implante de lengua de vaca o no, lo cierto es que esta lengua fue asegurada por 1 millón de dólares.

David Lee Roth @DavidLeeRoth

Para el cantante de Van Halen su tesoro más preciado son sus “soldaditos”. Así como lo leen, para el famoso “Diamond Dave” no hay nada más importante que su esperma y por ello lo aseguró por la mínima cantidad de 1 millón de dólares.

Fernando Alonso @alo_oficial

El piloto español de Fórmula 1@F1 Fernando Alonso aseguró cada uno de sus pulgares en 5 millones de euros. Y es que con ellos pilotea su auto de carreras, por ello el Banco Santander, que es uno de sus sponsor en Ferrari, aseguró esta parte tan peculiar de su cuerpo en esa elevada suma de dinero.

Merv Hughes @MervHughes332

El bigote, ¿Es neta? Pues para Hughes es toda una realidad. El jugador de cricket es un hombre con visión, y que más allá de asegurar sus piernas o sus brazos, el tan distinguido bigote que poseía el jugador de Footscary fue el ganador para que se asegurara por 370 mil dólares.

Ben Turpin

Este cómico de cine mudo logró hipnotizar a sus seguidores con sus maravillosos ojos, pero no crean que era unos ojos azules, verdes o morados, la característica que distinguía a este hombre era nada más y nada menos que sus ojos bizcos. Tanta fama de estos ojazos que decidió  protegerlos por 25 mil dólares.

 

<>

Comentarios