5 señales que revelan que tu relación está por terminar

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Hay señales muy claras que revelan que tu relación de pareja está por terminar y quizá no te estés dando cuenta de lo que significan.

Si te identificas con algunas de las siguientes señales, no finjas que no pasa nada, resígnate y retírate a tiempo y con dignidad de esa relación fallida.

 

Más dolor que felicidad

Es normal que en una relación de pareja existan peleas y discusiones, sin embargo, llevar esto a algo doloroso permanentemente no está padre.

Cuando lloras, sufres, te deprimes y te duele estar en esa relación, es síntoma de que estás en crisis de pareja y quizá no tenga solución.

No soportas sus hábitos

Es posible que notes que de repente comienzan a disgustarte algunos hábitos de tu pareja, mismos que antes no te molestaban y, quizá, hasta te causaban risa.

Es evidente que si ya no te hacen gracia, sino que al contrario, te son molestos, los sentimientos y percepción de las personas también cambiaron.

Con todos menos con tu pareja

Cuando prefieres estar con quien sea antes que con tu pareja, es decir, evades compartir tiempo y espacio con ella.

Peleas y más peleas

Si tu relación se ha convertido en un espectáculo de peleas, discusiones y dramas, nada de peleas normales, sino de esas que sacan lo peor de ti y pareciera que no existe tiempo de tregua, es señal inequívoca de que debes huir.

Faltas de respeto

Lo más evidente de que tu relación ya valió son las faltas de respeto, ya sea verbales o hasta agresiones físicas. Eso no lo puedes permitir, por más que pienses que es por amor y todas esas tonterías, aléjate cuanto antes.

 

:)