CR7 asegura que necesita de sus “haters” para ser un gran jugador

El futbolista del Real Madrid @realmadrid siente que ellos le han ayudado a alcanzar lo que ha logrado.

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo @Cristiano, asegura que él necesita a las personas que lo odian para motivarse y que gracias a ellos ha logrado muchas cosas.

“Uso a las personas negativas para motivarme. En realidad necesito a la gente que me odia, ellos me han ayudado a alcanzar todo lo que he logrado”, sentenció CR7 durante una entrevista con Coach Magazine.

Al ser cuestionado por su relación con Lionel Messi @TeamMessi, el fubolista portugués no dudó en asegurar que hay un respeto entre ambas partes y no la rivalidad que se dice.

“Hay un respeto mutuo entre mi persona y Messi. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes”, aseguró el astro merengue.

Para Cristiano, Mourinho es el entrenador que más analiza el futbol (si se toma en cuenta únicamente con los que ha tenido la oportunidad de trabajar).

“He jugado para muchos entrenadores, pero Mourinho fue el gran pensador. Estudiaba todo al mínimo detalle”, dijo el mayor referente portugués en la actualidad.

Finalmente, una vez que se le preguntó por su actual entrenador, Zinedine Zidane, CR7 sólo tuvo palabras de elogio por la forma en que el francés levantó al vestuario del Real Madrid.

“Es el ejemplo perfecto en la última temporada. No empezamos bien, pero llegó y catalizó una de mis mejores temporadas. Terminamos bien en la Liga, ganamos la Champions y después gané la Eurocopa. Fue una gran temporada para mí en el Madrid y fue el entrenador adecuado”, indicó Cristiano Ronaldo.

<>

Etiquetas:|
Comentarios