CR7 se va en blanco de los premios de La Liga

El jugador portugués no ganó ninguna estatuilla a pesar de ser el segundo mejor goleador de España.

En una noche de gala, La Liga @LaLiga reconoció a los mejores jugadores que militan en España, la gran sorpresa fue que Cristiano Ronaldo @Cristiano no se llevó ningún premio este año.

El jugador portugués no estuvo nominado en la categoría de mejor delantero, la cual Lionel Messi @TeamMessi se impuso a Luis Suárez @LuisSuarez9 y Aritz Aduriz, sin embargo se esperaba que pudiera ser reconocido como el mejor jugador de la Liga, premio que obtuvo el francés Antoine Griezman @AntoGriezmann.

En redes sociales, fanáticos de CR7 comenzaron a expresar su enojó ya que reclamaron que su ídolo fue el segundo goleador del futbol español en la temporada 2015-2016.

Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid fue reconocido como el mejor entrenador de La Liga, por encima de Marcelino del Villarreal y Eduardo Berizzo del Celta de Vigo.

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric se llevó la estatuilla del mejor centrocampista, mientras que Jan Oblak, guardameta de los Colchoneros fue designado el portero más sobresaliente.

Luis Suárez ganó el premio en la categoría de La Liga World Player, el cual se entrega a los futbolistas más destacados que hayan nacido fuera de Europa.

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:|||
Comentarios